TUTORIAL Como registrarse
Página 1 de 1.
TUTORIAL Como registrarse
Se solicita que antes de inscribirse se lea el REGLAMENTO.
A los alumnos:
Antes de inscribirte lean con los padres el reglamento del foro, para que juntos charlen acerca de para que sirve y que se puede hacer y que no en él.
Cuando se abre la página sólo se tiene acceso a una pequeña parte del foro. Para poder participar en él es necesario inscribirse.
Instrucciones:
En el menú en la parte de arriba hacer click en REGISTRARSE.
En la página que sale están los reglamentos, leelos y haz click en ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES.
A continuación se deben llenar los siguientes campos:
1- NOMBRE DE USUARIO - Poner el NOMBRE REAL del ALUMNO. Si el alumno tiene dos nombres colocar el que se usa. No se permiten apodos.
2-Correo electrónico. Puede ser, y sugerimos que sea, el de uno de los padres. Debe ser un correo real pues en él se recibirán las notificaciones de inscripción y novedades del foro.
3- Contraseña. Elije una que recuerdes, debe tener como mínimo 8 caracteres y conviene mezclar números y letras. Compartí tu contraseña SOLO con tus padres!
4- Grado y división.
5- REGISTRAR
A continuación tendrás que llenar algunos campos más:
1 - Repetir la contraseña que pusiste antes.
2 - Código de confirmación. Copiar EXACTAMENTE los números y letras.
3 - País
4 - Código postal (el de Virasoro es 3342)
5 - Edad
6 - Sexo
7 - Ocupación
8 - Sector (poné "otros")
9 - Intereses. Tenés que marcar al menos una casilla. En algún momento vas a recibir publicidades en tu correo de CanalMail, si no deseas recibirlas más marcá ese correo como "correo no deseado" y listo.
10 - Registrar.
Por último saldrá un mensaje informándote que tu registro ha sido aceptado pero que un administrador aprobará la inscripción.
Listo! Revisa el correo electrónico y en cuanto seas aceptado vas a poder compartir en nuestro foro!
A los alumnos:
Antes de inscribirte lean con los padres el reglamento del foro, para que juntos charlen acerca de para que sirve y que se puede hacer y que no en él.
Cuando se abre la página sólo se tiene acceso a una pequeña parte del foro. Para poder participar en él es necesario inscribirse.
Instrucciones:
En el menú en la parte de arriba hacer click en REGISTRARSE.
En la página que sale están los reglamentos, leelos y haz click en ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES.
A continuación se deben llenar los siguientes campos:
1- NOMBRE DE USUARIO - Poner el NOMBRE REAL del ALUMNO. Si el alumno tiene dos nombres colocar el que se usa. No se permiten apodos.
2-Correo electrónico. Puede ser, y sugerimos que sea, el de uno de los padres. Debe ser un correo real pues en él se recibirán las notificaciones de inscripción y novedades del foro.
3- Contraseña. Elije una que recuerdes, debe tener como mínimo 8 caracteres y conviene mezclar números y letras. Compartí tu contraseña SOLO con tus padres!
4- Grado y división.
5- REGISTRAR
A continuación tendrás que llenar algunos campos más:
1 - Repetir la contraseña que pusiste antes.
2 - Código de confirmación. Copiar EXACTAMENTE los números y letras.
3 - País
4 - Código postal (el de Virasoro es 3342)
5 - Edad
6 - Sexo
7 - Ocupación
8 - Sector (poné "otros")
9 - Intereses. Tenés que marcar al menos una casilla. En algún momento vas a recibir publicidades en tu correo de CanalMail, si no deseas recibirlas más marcá ese correo como "correo no deseado" y listo.
10 - Registrar.
Por último saldrá un mensaje informándote que tu registro ha sido aceptado pero que un administrador aprobará la inscripción.
Listo! Revisa el correo electrónico y en cuanto seas aceptado vas a poder compartir en nuestro foro!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|